Audiosoft Forums : EJukebox Last active: Never
Not logged in [Login - Register]
Go To Bottom

Printable Version | Subscribe | Add to Favourites   Post new thread Poll:
Author: Subject: adidas yeezy boost 650
merryramon
Junior Member
**




Posts: 4
Registered: 5-5-2017
Member Is Offline

posted on 5-5-2017 at 01:33 AM Edit Post Reply With Quote
adidas yeezy boost 650

Por lo general, adidas yeezy boost 350 online la entresuela está bien mantenida Boost espuma, que se crea a partir de muchas tabletas de espuma individuales moldeados juntos en lugar de ese pedazo grande de espuma. La información y la construcción hacen de un crucero increíblemente suave y sensible. La cantidad de amortiguación no adquiere nada lejos de la velocidad junto con el rebote. El UltraBoost también tiene una pequeña curva hacia la entrada, que permite a los corredores llegar con una rápida transición de los pies a los pies y motiva adidas yeezy boost 350 baratas el correr en el antepié, poniendo un resorte adelante. La tela de silicona en la suela del zapato le permite flexionar con cada pie.

Los adidas yeezy boost 650 corredores de élite optan por utilizar UltraBoosts para carreras más largas debido a la menor absorción de impactos y un paseo más ligero, pero también para los corredores ocasionales, que adquieren más tiempo para cubrir el kilometraje más largo, la amortiguación y el go-long feel de los Ultra Raises hacen un ajuste cómodo En la enseñanza y en las razas. La parte superior es increíblemente cómoda debido a la flexibilidad que implica su parte superior de Primeknit, que toma a menudo la forma del pie o tan. Hay algunos zapatos de Adidas usando cajas de dedo del pie estrechas en las cuales tomar algo que consigue utilizado para usted a, pero eso no parece ser el caso de la lente con el alza de Ultra. Una de las desventajas de los modelos anteriores fue la malla sólida de la parte superior, que a menudo en el clima cálido hizo este pie caliente y zonked, lo que también contribuyó en el peso del zapato.

Naturalmente adidas yeezy boost 650 precio que el material más grueso creyó bueno en temperaturas más frescas, sin embargo de cualquier manera el 3. 0 lleva una sensación suave que mejoró economía de trabajo proporcionando esa electricidad para ir más de largo. El impulso extra llega a las doce. 9 onzas y la mayor parte de este peso proviene de la jaula de plástico TPU para el cale, lo que ayuda a proporcionar un abrazo caber en el arco destinado a mejorar la estabilidad. (El Extra Boost Uncaged no tiene normalmente la jaula, pero es mucho más para el uso casual.) Más Plástico se utiliza desde el talón, donde se explica la marca Ultra Boost y presta algo de ayuda para el tobillo. La línea se desarrolló inicialmente con el proyecto de Hanson-Brooks, que va con los corredores como la maratonista olímpica Desiree Linden, pero posee más allá de los deportistas de élite para incluir a los corredores todos los días a lo largo Con los corredores de recreo. La zapatilla tiene un contador de talón a dedo de 10 mm y un sesgo neutral.
View User's Profile View All Posts By User U2U Member
Post new thread Poll:

Go To Top

Audiosoft Home | Download EJukebox for Windows | Register EJukebox
©2016 Audiosoft Network. All rights reserved.
[queries: 16]
HTML5 Color Picker for CSS Opacity
Short Url Service with Stats